jueves, 24 de mayo de 2007

Felicidad


Y pues como ya se puso de moda este cotorreo, decidí hacerme el propio, más que todo pa firmar los demás blogs de toda la banda. En fín, no verán muchos comentarios brillantes por aquí, ni muy seguido. Pero bueno... ya verémos, mientras les dejo esto:

Hay gente que se enfrenta con decenas de problemas al día que a los demás nos parecen mínimos, no saben enfrentarlos y se bloquean: Se ahogan en su propio vaso de agua.

Otros, tienen uno, dos, tres problemas. Pero fijos. Están ahí, y no hay forma de resolverlos. A veces les surgen pequeños problemas, pero no son importantes y no distraen demasiado su atención.

A estas personas les resultan ridículos los problemas de la gente que pertenece al primer tipo. Como han pasado su existencia intentando buscar una salida a todo aquello a lo que han de enfrentarse, han buscado cientos de soluciones posibles y son capaces de buscar respuestas, consolar, aconsejar y ayudar a los otros.

Los que se ahogan en un vaso de agua no entienden cómo los otros no se resignan a su suerte, cómo no son capaces de vivir una existencia marcada por algo, y dejar de darle vueltas a su cabeza una vez tras otra. Si la vida ha venido de una forma determinada, ¿Por qué no aceptarla?

Las personas somos buscadoras de felicidad, y la mayoría, intentamos no rendirnos, a pesar de tener malos días.

Algo pequeño nos saca una sonrisa, olvidamos momentáneamente y seguimos hacia delante.
No nos resignamos ante los problemas de los demás, que en ocasiones podemos encontrar superiores a los nuestros.

La vida es muy larga, está llena de cambios y es precisamente eso lo que hace que no nos aburramos y caigamos en la monotonía, así que si algún día se sienten negativos, piensen en aquél problema que alguien les contó una vez, todo lo que hablaste de aquello, y lo tonto que piensas que es ahora, tanto si perteneces al primero, como al segundo grupo...

Una simple sonrisa, un abrazo, un cariño, un buen consejo, escuchar a los demás, hasta el más mínimo detalle puede causar gran felicidad en las personas, todos tenemos problemas, pero no por eso tenemos que "ahogarnos en nuestro vaso". Todo lo bueno puede mejorar y todo lo malo puede empeorar. Solo tenemos una vida y hay que vivirla, disfrutarla!

Asi que ya saben gente, si la vida les da la espalda.... agarrenle las nalgas! X)

No hay comentarios: